Home | Armadoras - Secundarias | VNM 64T 430, el Volvo hecho y pensado para el mercado mexicano

VNM 64T 430, el Volvo hecho y pensado para el mercado mexicano

Hablar de comodidad, maniobrabilidad, visibilidad, durabilidad, mantenimiento fácil, seguridad y rentabilidad es referirse al VNM 64T 430, el Volvo que fue hecho y pensado para el mercado mexicano.

 

         Muchos son los beneficios que ofrece esta unidad que ha venido a satisfacer las necesidades del transportista nacional, quien encuentra en ella un manejo suave en carretera, así como una rapidez sustancial en maniobras en ciudad y en patio.

 

         Por ejemplo, para comodidad y seguridad del operador, la cabina rígida de acero de alta resistencia cuenta con aislamiento de ruido, suspensión de cabina con bolsas de aire localizadas fuera del chasis, y amortiguadores multidireccionales que dan mayor estabilidad, así como asientos cómodos y ergonómicos.

 

         Cinturón de seguridad de tres puntos; columna de dirección colapsable; soportes de montaje del motor de seguridad contra impactos frontales, que empujan hacia debajo de la cabina el motor y la transmisión en una colisión.

 

         Paneles de absorción de impacto que protegen las rodillas del conductor. Las puertas fueron diseñadas para mantenerse cerradas durante una volcadura, pero también para abrirse fácilmente después del impacto.

 

         Además, cuenta con un volante multiposiciones con bolsa de aire estándar, así como sistema avanzado de control del aire acondicionado, doble sello en las puertas para un ajuste perfecto y mantener el interior de la cabina libre de polvo, agua y ruido.

 

         De manera estándar, incluye una amplia pantalla digital al centro del tablero que proporciona información clave sobre la operación y productividad de la unidad durante el viaje, tal como rendimiento de combustible, litros consumidos, velocidad, fallas del motor, cabina, aire acondicionado, etc.

 

         El VNM cuenta de línea con escalones anti-derrapantes, barras interiores de acceso a la cabina, sistema de frenos ABS y un amplio parabrisas de una sola pieza.

 

         Al exterior, el cofre del nuevo Volvo VNM es más corto, lo que proporciona una excelente visibilidad. Cuenta con un extraordinario radio de giro por sus dimensiones cortas, así como por la posición atrasada del eje delantero. El movimiento de las llantas alcanza hasta un ángulo de 50° ayudado por la dirección hidráulica de alta respuesta.

 

         Otra característica del vehículo es su mantenimiento, ya que puede accederse de manera fácil al motor desde el interior de la cabina, mediante una cubierta removible.

 

         Los sitios de rellenado de fluidos se localizan del lado frío del motor y las baterías cerca de la marcha para proporcionar un voltaje de arranque más alto y seguro, así como una larga vida de los componentes.

 

         En resumen, el diseño del VNM confirma la calidad de los productos Volvo y su adaptación a las demandas del mercado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *