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Worker 9-150 de VW hizo acto de presencia en Expo Distribución 2009

A finales del año pasado inició su gira de presentación y hoy al participar en la Expo Distribución 2009, realizada los días 13 y 14 de agosto de este año en la Ciudad de México, confirma el éxito que ya se había previsto tendría el nuevo 9-150 de Volkswagen Camiones y Autobuses.

         Con las ventajas del 8-150, cuenta con una tonelada más de carga, por lo que se ha convertido en el vehículo ideal para mover más peso con agilidad en el tráfico de las ciudades.

         Con excelente desempeño y rendimiento de combustible, el 9-150 cuenta con elementos que ningún otro competidor ofrece en este segmento, como su sistema de frenos, neumáticos y barras estabilizadoras, asiento neumático para el conductor y suspensión en la cabina con amortiguadores.

         Asimismo, el 9-150 posee herramienta electrónica y visera frontal. Integra además un motor Cummins de 4 cilindros de 150 caballos de fuerza, con un torque de 420 libras pie, que alcanza su mejor desempeño entre 1400 y 1700 revoluciones por minuto. Es el aliado perfecto para quien busca ahorro en combustible.

         Es el motor adecuado para aplicaciones en ciudad, que requieren cargas un poco más pesadas. El peso bruto vehicular del nuevo Worker es de 8,800 kgs., lo que le permite una multiplicidad de usos para el transporte de diferentes mercaderías.

         A decir de los visitantes de la Expo Distribución 2009, el 9-150 perteneciente a la clase 5, ha resultado ser una opción rentable para la operación de cualquier empresa, sobre todo para aquellas que ya conocen el prestigio y beneficios de los vehículos 8-150, pero que requerían de un poco más de carga.

         En resumen, el Worker 9-150 tiene características particulares como su cabina con espacio amplio, una mejor distribución de sus elementos para comodidad del conductor, cuyo asiento cuenta con suspensión neumática. Asimismo la temperatura de la cabina es más baja.

Amplia visibilidad gracias a su parabrisas de una sola pieza, y una mejorada maniobrabilidad en calles estrechas, lo que permite tener mayor control del vehículo sobre todo en vueltas cerradas.

 

 

 

 

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