Home | Armadoras - Secundarias | Nissan Mexicana, preparada para aplicar recursos del Prodiat

Nissan Mexicana, preparada para aplicar recursos del Prodiat

Nissan Mexicana ha sido una de las primeras empresas en aplicar los recursos financieros ofrecidos por el gobierno federal en el Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología (Prodiat)  tipo C en beneficio del consumidor.

Desde la publicación del programa, la empresa automotriz ha estado en condiciones de aplicar las ayudas asignadas por el proyecto Renovación Vehicular del Prodiat y de esta forma se ha dado trámite a los pedidos realizados por consumidores deseosos de adquirir un Nissan.

Al obtener confirmación de la Secretaría de Economía, de que la canalización de los recursos respectivos fue autorizada, Nissan Mexicana procedió a tramitar de inmediato  los pedidos de los interesados en adquirir vehículos Nissan.

La empresa cuenta con 11 modelos participantes (desde sub-compactos hasta lujo), en lo que constituye una de las ofertas más amplias y variadas en este programa.

Como es sabido, esta iniciativa gubernamental contempla un bono de $15,000 pesos al consumidor que envíe a chatarrización su vehículo 1999 o anterior, a fin de adquirir un vehículo nuevo. Este incentivo aplica para los modelos Aprio, Tsuru 2010, Platina 2010, Tiida hatchback y sedán 2009, así como en los Camiones NP300 2009, Urvan Panel 2009 y Urvan Panel diesel del mismo año.

Por su parte Nissan ofrece un descuento adicional de $15,000 pesos en los modelos Altima 2009 (versión S, 2.5 L, CVT), Sentra 2009 (excepto en SE-R) y X-Trail del mismo año (versión LE).

La automotriz reitera que ha estado -y continúa estando preparada- para atender a los clientes deseosos de aprovechar el Prodiat; e informa que seguirá dando la atención personalizada que se ha dado hasta hoy y que el mercado demanda, con adecuados planes de financiamiento y atractivas promociones.

Comentarios

  1. cuando llegas a las agencias te quieren vender lo que ellos quieren te ofrecen solo los mas caros y no los que esten a tu alcance de tu bolsillo. te dicen que los otros ya estan agotados no se vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *