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Kenworth Mexicana refuerza su relación con clientes

Decididos a mantenerse como líderes en la industria de transporte de carga pesada en México, Kenworth Mexicana ha redoblado sus esfuerzos para mantener una relación más cercana con sus clientes a través de un nuevo Centro de Contacto Telefónico.

Para ello ha integrado la mejor tecnología y el recurso humano más capacitado, logrando con esto incrementar la capacidad de respuesta y enriquecer de manera significativa el valor de postventa de las unidades Kenworth.

Marco Antonio Ortega, Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas de Kenworth Mexicana, fue el encargado de dar el banderazo de salida a este nuevo proyecto de la marca, enfatizando la prioridad de Kenworth en mantener las unidades de los clientes siempre rodando.

“Esta nueva plataforma tecnológica fue diseñada desde su concepción tomando en cuenta las expectativas del cliente final, en cuanto a tiempo y calidad de respuesta”, aseguró Ortega.

A través de este Centro de Contacto Telefónico, se atenderán las llamadas de asistencia técnica y mecánica de los usuarios en el momento que lo necesiten, contando con personal altamente calificado en constante capacitación y una infraestructura robusta que permitirá conocer en tiempo real el detalle de las necesidades de los clientes.

Para asegurar el éxito de este proyecto, Kenworth y su red de concesionarios cuentan con más de 130 puntos de venta en todo el país, más de 70 unidades de rescate con personal  y herramienta especializados que atienden más de 6500 casos al año. Todo esto disponible para los usuarios las 24 horas del día los 365 días del año.

“Este es un ejemplo más del compromiso que Kenworth tiene con sus clientes; en conjunto con nuestra red de concesionarios, los equipos de soporte en campo de servicio y refacciones de planta y el más grande almacén de partes en América Latina, podemos hacerle frente a las necesidades de nuestros clientes.

“Hoy el servicio postventa es clave para la decisión de compra y Kenworth ofrece la mayor cobertura territorial, el mejor paquete de programas de servicio y refacciones desarrollados siempre tomando en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes y usuarios, por eso somos la marca líder en el mercado.”, finalizó Ortega.

Este nuevo Centro de Contacto Telefónico sustituye al lanzado hace 7 años, incorporando nuevas tecnologías y reforzando la capacitación en el personal que responde las llamadas. El número continua siendo el mismo, 01-800-KENWORTH (53696784) atendiendo las 24 horas en todo el país.

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