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Se perfila Noé Paredes Meza como nuevo presidente de Canacar

En la recta final por la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), el candidato Noé Paredes Meza se perfila como el ganador de la contienda electoral para el período 2009-2010, a realizarse el próximo 30 de septiembre.

“Desde que empezamos la campaña, los transportistas se han sumado libremente a nuestras propuestas porque se han dado cuenta de que represento la alternativa para posicionar a la Canacar como una Cámara fuerte y construir acuerdos que beneficien al sector”, dijo.

A lo largo de dos meses de campaña, las propuestas de Paredes Meza han convencido al gremio de que son las mejores para que el sector se modernice, sea más competitivo y, sobre todo, recupere el liderazgo perdido como interlocutor ante el gobierno, el Congreso, los inversionistas, los autotransportistas y la opinión pública.

La intención de Jorge Cárdenas para reelegirse como presidente de Canacar ha sufrido descalabros por parte de sus propios seguidores, como el hecho de que transportistas de la talla de Miguel Quintanilla Hernández, quien estaba propuesta en la primer planilla como Secretario de Financiamiento y Manuel Rojo, Delegado de Jalisco y considerado para repetir como Vicepresidente, hayan abandonado la planilla, negándole su apoyo en la reelección.

Y es que ambos empresarios, manifestaron su inconformidad por las intenciones de Jorge Cárdenas de nombrar dentro de 3 meses a un presidente interino en la Canacar, lo que además de inaceptable, pareciera con las debidas proporciones, un intento de parafrasear a Rafael Acosta “Juanito”, delegado electo en Iztapalapa.

El candidato Noé Paredes Meza convocó a los afiliados a la Canacar a votar por la renovación y el cambio a la modernidad del sector, porque sólo así, dijo, podremos rescatar al sector del estancamiento y del riesgo de quiebra en que operan miles de empresas ante los nuevos embates fiscales anunciados en el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación para el 2010.

Finalmente, consideró que a pesar de la crisis, en este año el autotransporte de carga ha representado el 4.2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y generado más de 4 millones de empleos directos e indirectos.

Comentarios

  1. TULA DE ALLENDE HGO. A 14 DE FEBRERO DE 2012

    LIC. NOE PAREDES MEZA
    DIR. GENERAL CORPORATIVO UNNE

    Por medio de la presente me dirijo a usted de la manera más atenta, para hacerle de su conocimiento mi inconformidad relacionada con el trabajo por la constante presión que recibo por parte del personal administrativo, hace algunos días recibí un mensaje del sistema de rastreo donde me indicaban que no puedo pararme prácticamente en ningún lugar ni siquiera para tomar mis alimentos por que ya me están presionando que me vaya del lugar porque estoy en lugar no autorizado e incluso estando con los clientes me han comentado que estoy fuera de ruta pero lo que más me molestó es que de manera obligatoria tuve que realizarme una prueba de antidoping, y mi molestia es porque en 20 años de servicio no les eh dado motivos para que duden de mi forma de trabajo y disciplina, de continuar así no voy a poder seguir desempeñando el trabajo como lo había venido haciendo hasta ahora y por esta razón considero que es tiempo de irme de la empresa esperando contar con la liquidación que me corresponde.

    Sin más por el momento quedo de usted y en espera de una pronta y favorable respuesta.

    A T E N T A M E N T E

    C. ISRAEL ORTIZ JIMENEZ
    10-28 EL MATON
    OPERADOR DEL TR-490 DIVISION DE VOLTEOS

  2. lic NOE PAREDES MEZA
    DRI.GRAL.COORPORATIVO UNNE.
    Me dirijo a usted con todo repeto para que tome en cuenta lo siguiente :
    la incorformidad con respecto a las reducciones de gastos y depositos ,de lo cual andamos limitados.
    y aunado a esto NO SE NOS HACE EL DEPOSITO A TIEMPÓ en el camino no se encuentran cajeros seguidos,y a veces los que hay no estan en servicio el estar checando cuando nos dicen en las oficinas que ya esta el deposito y no es haci nos genera un gasto por checar saldo,si un deposito de viaje es de $ 400 al checar dos veces y luego el retiro ya son $50 menos de comision y si el cajero solo da multiplos de $100 solo retiramos $300 aveces tenemos que pagar pasaje para ir al cajero mas la comision del cajero
    MI OPINION O PUNTO DE VISTA ES:
    NOS INCREMENTEN $ LA CANTIDAD DE GASTOS YA QUE EN MUCHAS OCACIONES NOS DEPOSITAN HASTA EL OTRO DIA DESPUES DE LAS DIEZ. esto acarrea dificultades
    * EL ATRASO DEL VIAJE
    *EN CIERTAS RUTAS AL DIA SE PUEDEN LOGRAR DOS VIAJES PERO POR ESTEATRASO SOLO SE HACE UNO
    *LO DEL CAJERO QUE DEBERIAN TOMARNOS EN CUENTA AL MOMENTO DE HACERNOS CUENTAS Y SI CHECAN SON APROXIMADAMENTE $ 50 AL DIA POR MOVIMIENTO DE CHECAR SALDO Y EL RETIRO CUANDO YA HAY $ ESTO SUMANDOLO AL MES SON APROXIMADAMENTE $ 1000 QUE SE NOS DESCUENTAN A NOSOTROS Y ES DINERO QUE SE NECESITA Y ES DESPERDICIADO
    Por este motivo me dirijo a usted esperando se tome en cuenta esta situacion y de una respuesta a esta peticion, que solamente es un punto de vista importante esperando no molestar a nadie.
    1.- el darnos asignacion en ese momento se nos hiciera el deposito
    2.-nos dicen en realidad a que hora cae (esto con el fin de no estar checando en el cajero a cada rato, )
    3.- se nos da un deposito minimo de dos viajes adelantados.
    ESTO CON EL FIN DE DESEMPEÑAR BIEN NUESTRO TRABAJO YA QUE NOS CONVIENE A NOSOTROS COMO TRABAJADORES,Y EN ESPECIAL A usted COMO EMPRESA AL cumplir con fechas exactas con los clientes esperando respuesta
    ESPERO ME DE LA OPORTUNIDAD DE PLATICARLO AMPLIAMENTE CON USTED PERSONALMENTE
    gracias

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