Home | Pasaje - Secundarias | TACA inicia operaciones a Orlando tres veces por semana

TACA inicia operaciones a Orlando tres veces por semana

TACA Airlines pone a disposición de sus usuarios el destino de Orlando en la Florida, tres veces por semana desde el Centro de Conexión de El Salvador. El vuelo es una opción para pasajeros de toda Centroamérica y recibe pasajeros en conexión desde Lima, Perú.

Matt Vincett, Vicepresidente Comercial de TACA expresó: “Estamos seguros que nuestros clientes recibirán con entusiasmo este nuevo destino. Nuestro objetivo es brindar opciones de transporte aéreo que interesen a los mercados que servimos. A la vez, esta operación incrementa y fortalece la estructura de rutas de TACA, la cual hasta la fecha totaliza 41 destinos en 22 países”.

Para servir esta ruta, TACA utilizará aviones Embraer E190 de 96 pasajeros. Los horarios  y frecuencias de  operación son los siguientes:

De acuerdo con Vincett, “Orlando es un mercado de alto atractivo turístico. La nueva ruta es parte de un amplio esfuerzo de la aerolínea para satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a reactivar el mercado de la aviación comercial.”

Como parte de los programas para introducir este importante destino en la red de rutas de TACA, se ha preparado un viaje de familiarización a Orlando para agencias de viajes y para prensa de Centroamérica y Lima, quienes viajan en este vuelo. 

Estos programas cuentan con apoyo de la Autoridad de Aviación de Orlando (GOAA, por sus siglas en inglés), el Buró de Convenciones del Condado de Orlando/Orange (OOCVB), Walt Disney World, Busch Entertainment Corporation, la Comisión de Desarrollo Económico de Metro Orlando y la Cámara de Comercio Hispana.

El corte de listón en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, se hizo ante la presencia de invitados especiales y miembros de la prensa de Centroamérica y Lima y estuvo a cargo de Matt Vincett, Vicepresidente Comercial; Ricardo Granillo, Director de Ventas y Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones, quienes posteriormente ofrecieron un brindis de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *