Home | Automotriz | BMW Farrera Península amplía sus instalaciones

BMW Farrera Península amplía sus instalaciones

Ante la estrategia mundial de BMW Group de la actualización de sus puntos de venta y servicio, BMW Farrera Península inauguró  sus nuevas instalaciones de Post-Venta para ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción con espacios más Premium, llenos de modernidad, tecnología, confort y espacio.

Farrera Península además de comercializar la gama de vehículos de BMW; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para las marcas BMW y MINI. Después de diez años de haber abierto sus puertas en la ciudad de Mérida, este mes estrena sus nuevos espacios.

El trabajo de remodelación que se realizó de junio de 2008 a octubre de 2009, trajo como resultado que 6,600m2 fueran adecuados para perfeccionar los flujos, circulación y productividad en el taller, brindar una mayor comodidad para el cliente y ofrecer una seguridad en el trabajo realizado.

Los clientes podrán disfrutar ahora de un área de espera con bar; una recepción directa con una rampa de diagnóstico, que permite revisar junto con el cliente el estado de su automóvil; 12 cajones de estacionamiento y una sala de atención a clientes en la zona postventa para un servicio más personalizado.

Para brindar exclusividad en el área del taller a las marcas de BMW y MINI, Farrera Península decidió crear espacios destinados especialmente para los clientes MINI; donde cuenten con  un asesor MINI y cajones de estacionamiento para ellos.

“Este año celebramos nuestro 15 Aniversario de operaciones exitosas en el país, lo cual ha sido posible gracias a dos grandes factores: la preferencia de nuestros clientes por nuestros productos innovadores, llenos de tecnología, lujo, confort y el compromiso de nuestra red de distribuidores para obtener en todo momento la más alta satisfacción del consumidor.

“Con la remodelación de Farrera Península estamos seguros que nuestros clientes del estado de Yucatán, seguirán recibiendo la mejor calidad acompañada en todo momento del placer de conducir” comenta Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *