Home | Automotriz | Visita México el presidente mundial de Hertz

Visita México el presidente mundial de Hertz

Mark P. Frissora, Presidente del Consejo de Administración y CEO de la compañía HERTZ mundial, quien visita por primera vez en nuestro país,  ofreció una rueda de prensa en la que informó sobre la celebración del primer aniversario de la consolidación de la empresa mexicana  Alquiladora de Vehículos Automotores (AVASA), como su representante exclusivo en nuestro país.

 

         HERTZ se fundó hace 92 años y está prácticamente presente en todo el mundo  en donde se le considera como líder en su sector  por la tecnología que aplica en el alquiler de más de 600,000 vehículos que integran su flota así como por la atención especializada que otorga a quienes utilizan este servicio como medio de transporte.

 

         AVASA, que forma parte del Grupo CER que preside Mario Cervera Ortiz, Inició actividades en 1962 con las primarias franquicias que le concedió HERTZ para los estados de Yucatán y Quintana Roo, las cuales más adelante  se ampliaron  a otros estados del país con buenos resultados  por la calidad del servicio que ofrece.

 

En atención a este desempeño la Corporación HERTZ el año pasado concedió a AVASA la franquicia maestra para la República Mexicana y la representación por primera vez en América Latina, de la GSA, por sus siglas en inglés Agente General de Ventas, para promover este servicio en sectores como agencias de viajes, hoteles, compañías de aviación  así como a empresas e instituciones.

 

         En la actualidad, HERTZ AVASA cuenta con 120 oficinas en la República Mexicana ubicadas en 39 importantes ciudades en 24 estados del país en donde ofrece este servicio con la flota más grande y más joven  de vehículos del mercado.

 

         Moisés Behar, Director General de HERTZ AVASA, le dio la bienvenida y le agradeció esta distinción que es un reconocimiento también a la capacidad y experiencia de los empresarios mexicanos para manejar corporaciones de proyección mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *