A partir de mediados de diciembre de 2006, la planta de DuPont ubicada en el municipio de Tlalnepantla –dedicada a la fabricación de pinturas y polímeros de ingeniería–, inicia un proceso de transición, con movimientos de personal.
Esto con la finalidad de implementar acciones estratégicas enfocadas al cliente, al mercado y a la productividad de la empresa.
Héctor Batres Guzmán asume la gerencia de la planta en sustitución de Rubén Flores y es nombrado a su vez Director de Operaciones de la división Pinturas para México, Centroamérica y el Caribe.
Batres se ha desempeñado como Líder de Operaciones de la planta de DuPont en Tlalnepantla, donde ha destacado por la implantación de procesos como el de Six Sigma Lean Manufacturing, así como en el arranque de varias células de manufactura, donde ha demostrado su habilidad de liderazgo y contribución.
Por su parte, Rubén Flores, (antes gerente de la planta) tendrá a su cargo nuevas responsabilidades como vicepresidente de Operaciones para DuPont América Latina.
Juan Antonio Macías, antes Líder del Laboratorio de Desarrollo de DuPont Pinturas, es asignado como Líder de Operaciones de la planta de Tlalnepantla.
Abel García, antes Asesor Técnico es asignado como Líder de Desarrollo para el segmento de Pintura Automotriz.
José Luis Bello, antes Asesor Técnico es asignado como Líder de Desarrollo para el segmento de Recubrimientos de Autopartes Plásticas.
Lo anterior permitirá a DuPont enfocarse mejor en la satisfacción de sus clientes, capitalizando la estructura de soporte y reforzando la habilidad para incrementar ingresos y superar metas de crecimiento.