GMC, la marca con una herencia de más de 100 años en el diseño de camionetas, dio a conocer que a partir de este mes inició la comercialización de su primer Crossover Utility Vehicle (CUV), Acadia; así como de su Pick Up de lujo, Sierra, que fueran dados a conocer al mercado mexicano en diciembre del año pasado.
Acadia cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con VVT (Variable Valve Timing), 275 caballos de fuerza y 251 Libras-pie de torque. Es un vehículo confortable para ocho pasajeros y su tercera fila de asientos se abate 60/40, permitiendo más espacio de carga en la cajuela.
Modelo que podrá encontrar en dos paquetes: Paquete B de $439, 990.00 pesos y Paquete C de $489, 990 pesos, ambas versiones muy completas en equipamiento.
A partir del 16 de enero comenzará la preventa para este vehículo en todas las concesionarias Pontiac-GMC del país, teniendo un vehículo de demostración disponible para pruebas de manejo a clientes.
La Pick Up de lujo, Sierra, está disponible desde el 9 de enero en su versión Crew Cab con un precio de $420,410.00 pesos.
Con una excelente combinación de potencia por su motor Vortec V-8, que permite el ahorro de combustible y un interior más silencioso en comparación con cualquier otra Pick Up. La Sierra Crew Cab se comercializará a través de la red de concesionarios GMC y contará con el siguiente equipamiento:
Jorge Plata, gerente de marca de GMC y Pontiac en General Motors de México dijo estar “seguros que Sierra y Acadia son dos camionetas que exceden las expectativas de nuestros clientes por su desempeño, tecnología y seguridad”.