Home | Entérese - Secundarias | Nissan Mexicana cuenta con distribuidores de calidad mundial

Nissan Mexicana cuenta con distribuidores de calidad mundial

Aguascalientes, Ags., 7 de septiembre de 2010. Nissan Mexicana entregó a los mejores distribuidores de su red la más alta distinción que otorga Nissan Motor Co., Ltd., el Global Nissan Sales Service Way Award 2010 (NSSW), por obtener los más altos resultados de satisfacción de los clientes en Ventas y Servicio durante el año fiscal 2009.

 

Los criterios para recibir esta distinción incluyen, además de alcanzar los más altos índices de calidad en ventas y servicio, cumplir con los estándares de identidad visual de la marca a nivel mundial y lograr el mejor margen de rentabilidad de operación.

 

Desde la primera entrega de los premios NSSW en el 2003, se han reconocido a más de 200 distribuidores en todo el mundo por su sobresaliente desempeño de clase mundial.

 

Las agencias que recibieron en esta ocasión el reconocimiento NSSW Award 2010 en México fueron:

 

  • Vamsa Niños Héroes, con sede en Guadalajara, Jalisco, propiedad del señor Eduardo Plasencia, quienes por sexta ocasión reciben este reconocimiento.

 

  • Autos Compactos de San Juan, en San Juan del Río, Querétaro, propiedad del señor Manuel Garrido, obtuvo por primera vez dicho premio.

 

Un factor clave para lograr la satisfacción de los clientes es el factor humano. Nissan Mexicana reconoció también a los 10 mejores gerentes de Ventas y Servicio; a los 10 mejores Asesores Profesionales de Ventas (APV); los 10 mejores Asesores Profesionales de Servicio (APS); así como a los 10 mejores Técnicos a nivel nacional.

 

Carlos Tavares, Presidente del Comité Directivo de las Américas, y José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, en compañía de Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura, entregaron dichos reconocimientos a todos los ganadores en una emotiva ceremonia llevada a cabo en Aguascalientes.

 

El señor Tavares dijo: “Como todos sabemos, la industria automotriz es extremadamente competitiva. Esto genera desafíos únicos en términos de calidad de producto, confiabilidad y servicio al cliente. Pero trabajando juntos, como equipo, podemos superar todos estos retos para ofrecer la más alta satisfacción a nuestros clientes”.

 

Además, resaltó que Nissan Mexicana es un gran ejemplo del trabajo en equipo, como lo ha demostrado en los últimos 15 meses, con el primer lugar de ventas con una participación de mercado de 23.1% en el acumulado del año fiscal (de abril a agosto de 2010) y 23.4% en lo que va del año calendario, la más alta participación de Nissan el mundo.

 

Por su parte, José Muñoz dijo: “A poco más de un año de haber presentado el plan de negocios Nissan E1, tenemos muy claro que la satisfacción total de los clientes es fundamental para construir una marca fuerte y lograr el éxito tanto en ventas como en servicio y mantener el crecimiento y la solidez de nuestra red de distribuidores Nissan”. Agregó: “Su fortalecimiento es una de nuestras prioridades en conjunto con la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan (ANDANAC), Credi Nissan y Sicrea”.

 

Como líder del mercado automotriz, Nissan Mexicana está alerta y preparada para enfrentar los desafíos de la competencia. Evidencia de esto es el NSSW Award 2010 que otorga la compañía, y que es fruto de la exitosa relación comercial que une a la red de distribuidores Nissan con la marca.

 

El programa Nissan Sales and Service Way (NSSW):

 

   Consiste en una serie actividades y guías que promueven el estilo Nissan para ganar la confianza y alcanzar la satisfacción total de los clientes, a través un ambiente atractivo que apoye nuestro compromiso de liderazgo con la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *