General Motors de México continúa al frente de la industria automotriz al lograr en el mes de abril del presente año la venta de 15,606 unidades de un total de 78,483 unidades vendidas en el país. Con este resultado reafirma que es el líder con el 19.9 % de participación de mercado.
El primer trimestre del año 2007 no ha sido fácil para la industria automotriz, sin embargo, GMM continúa a la cabeza de la misma progresando en el desarrollo del negocio y el fortalecimiento de su portafolio de producto.
Para el canal de Chevrolet ha sido un mes importante y con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y en el gusto de sus clientes presentó el Chevy C2 edición especial con dos nuevos paquetes.
Por otro lado, se llevó a cabo el Tour Cheyenne con un recorrido de 22 ciudades que incluyó una caravana de 140 pick ups y que tuvo por objetivo ofrecer cerca de 18 mil pruebas de manejo en diferentes pistas para los clientes.
Nuevamente el canal GMC-Pontiac obtuvo un buen resultado. El crecimiento de GMC después de un año de presencia en México sigue fortaleciéndose, ya que los productos que presento a inicio de año han sido muy bien aceptados por los consumidores.
Por otro lado, Pontiac quien renovó su portafolio dando un giro a sus vehículos que ofrece un gran desempeño con un estilo seductor también avanza con resultados positivos.