Home | Automotriz | Nuevo programa de Nissan permite prepagar servicios de mantenimiento

Nuevo programa de Nissan permite prepagar servicios de mantenimiento

Nissan Mexicana anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de posventa, que permite a los clientes de la marca el acceso a paquetes de servicio de mantenimiento prepagados, beneficiando a los dueños de vehículos Nissan y asegurando la calidad en los trabajos realizados con un ahorro significativo.

Servicio Total Nissan ya está disponible y cuenta con dos opciones de paquetes:

. Prevención: incluye los mantenimientos preventivos básicos para el funcionamiento óptimo del vehículo.

. Protección: incluye los servicios de mantenimiento preventivo y servicios adicionales. Con opción de cobertura hasta por tres años.

Una de las grandes novedades de este programa es que los paquetes de mantenimiento prepagado cuentan con tarifas congeladas, lo que significa que no se verán afectadas por factores externos como la inflación, lo que representa un ahorro a largo plazo.

“Estamos muy emocionados de brindar un nuevo servicio a los clientes para reforzar nuestro portafolio de posventa. Servicio Total Nissan permite planificar al poder prepagar y agendar con antelación los mantenimientos de los vehículos, algo primordial para la durabilidad y el desempeño ideal de los mismos. Además, será un beneficio para nuestra cartera por las tarifas congeladas”, compartió Claudia Rodríguez, directora de posventa de Nissan Mexicana.

Entre los beneficios del mantenimiento preventivo programado se encuentran la revisión del aceite de motor de gasolina, filtro de aire de motor, kit de filtro de aire acondicionado, líquido de frenos, filtro de aceite, protección de terminal, anticongelante y arandelas.

A lo anterior, se le pueden sumar servicios adicionales y así obtener servicio de inflado de llantas con nitrógeno, limpieza y ajuste de frenos, lavado de motor, alineación y balanceo, cambio de plumas limpiaparabrisas y shampoo.

Para aquellos que decidan contratar la cobertura por tres años, tendrán descuentos en la adquisición de llantas: al comprar 4, solo pagan 3 (cada 20 mil kilómetros, máximo 5 cambios). Asimismo, podrán obtener un 20% de descuento en nanolavado y 50% de descuento en un cambio de batería (una vez). Todos estos beneficios son válidos en los primeros cinco años de uso.

“La razón de ser de este programa es asegurarnos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia con Nissan en cada interacción a lo largo de los años. Queremos que tengan el mejor servicio a un precio inteligente, alargando así la vida útil de su patrimonio”, concluyó Rodríguez.

Con los mantenimientos prepagados de Servicio Total Nissan, los clientes tendrán la confianza, el respaldo y la calidad que caracteriza a la marca para disfrutar de una experiencia exclusiva.