Comodidad, maniobrabilidad, potencia y seguridad, son características con las que cuenta el servicio de Futura Plus, filial del Grupo Estrella Blanca, con sus nuevos autobuses Scania Irizar PB, que cubrirán la ruta entre la Ciudad de México y Tulancingo, Hidalgo.
Una adquisición que, a decir de Juan Manuel Márquez Vite, director de la División Golfo, de Autobuses Estrella Blanca, coloca a Futura Plus nuevamente a la vanguardia en tecnología.
Por su parte, Cuauhtémoc Martínez García, tesorero del Consejo de Administración de Autobuses Estrella Blanca, señaló que las adecuaciones tecnológicas de las unidades, les permitirá continuar con el mejor servicio a los usuarios de la región.
Asimismo informó que los autobuses de esta ruta serán renovados en su totalidad, con lo que queda de manifiesto su compromiso con los usuarios de esta región. Con la incorporación de estos autobuses a la ruta México-Tulancingo, dijo, “nos adelantamos a las necesidades del parque vehicular, así como a ofrecer mayores comodidades a los usuarios”.
Los autobuses Scania Irizar PB cuentan con la tecnología más avanzada a nivel mundial. Cuentan con una plataforma Scania K 420, en su versión 4×2, con un motor Scania de 12 litros de 420 caballos de fuerza, ideal para la ruta, así como una transmisión GR 801R con retardador.
La plataforma está equipada con una carrocería Irizar PB, que ofrece comodidad excepcional. Su altura es utilizada al máximo con lo que se brinda seguridad a los pasajeros.
Todas estas características más su espacio entre cada fila de asientos, lo convierten en el autobús más cómodo del país.
Durante la presentación de los nuevos autobuses, los usuarios finales de la región de Tulancingo, Pachuca e Hidalgo tuvieron la oportunidad de conocer su calidad, comodidad y seguridad.