Isuzu Motors de México continúa con su rápida expansión en territorio nacional y en dos semanas abarcó gran extensión del centro de la República, con la inauguración de cuatro concesionarias. A finales de agosto fueron inauguradas Isuzu Querétaro e Isuzu Bajío.
Ahora con Grupo Herrera como socio de negocios, Isuzu Motors de México inauguró sus concesionarias número doce y trece en las ciudades de Aguascalientes y San Luis Potosí respectivamente.
“La expansión de la red ha sido muy rápida pero es importante expandirnos con grupos profesionales como Grupo Herrera”, resaltó Shin Hoshino, presidente del Consejo y director general Ejecutivo de Isuzu Motors de México.
Filiberto Herrera, director general de Grupo Herrera, se refirió a la importancia de haber obtenido la concesión de la marca. “Desde hace varios meses aplicamos para conseguir la distribución de la marca Isuzu en la zona y afortunadamente nos vimos favorecidos con la decisión del corporativo”.
A la apertura de Isuzu San Luis asistió el Gobernador del Estado, Marcelo de los Santos Fragua, quien dio la bienvenida a la inversión y reconoció la trayectoria de Grupo Herrera dentro del Estado.
Durante la ceremonia se entregaron 12 unidades a PotoGas filial de Grupo AS (Gas Noel) en el estado de San Luis Potosí, directivos de Isuzu Motors de México y Grupo Herrera dieron el banderazo inicial.
Las agencias de Aguascalientes y San Luis Potosí tienen una extensión de 750 m2 y 900m2 respectivamente y cuentan con área de exhibición externa, así como taller de servicio y refacciones.