Home | Armadoras - Secundarias | El camión Isuzu número uno llegó al Bajío

El camión Isuzu número uno llegó al Bajío

Con el plan de abrir 20 concesionarios en México a finales de 2007, Isuzu Motors de México inauguró en conjunto de Grupo Plasencia y Grupo Lázaro el onceavo concesionario de la marca. Dicho concesionario pretende servir la región del Bajío fortaleciendo la presencia de la marca en la zona central del país.

 

Ricardo Lázaro,  accionista y consejero de Isuzu Bajío habló de la importancia de representar a la marca Isuzu en una zona tan importante. A su vez  Jorge Plasencia, accionista de Isuzu Bajío dirigió unas palabras de agradecimiento al equipo de la armadora, a sus colegas de Grupo Plasencia, Grupo Lázaro y al equipo de Isuzu Bajío por el esfuerzo realizado hasta el momento. 

 

“Tenemos un compromiso muy grande al contar ya con tres concesiones de la marca Isuzu en México. Una en Jalisco, la otra en Colima y esta tercera en Guanajuato” señalo Plasencia, “estamos seguros que no los vamos a defraudar”.

 

Shin Hoshino, presidente del Consejo y director general Ejecutivo de Isuzu Motors de México, habló de la relación con grupo Plasencia. “Ya son tres los concesionarios que tenemos con Grupo Plasencia, estamos seguros que serán líderes dentro de la Red de Concesionarios Isuzu” remarcó Hoshino.

 

“Con estas instalaciones tan grandes y este equipo tan profesional estamos seguros que los clientes Isuzu en la zona tendrán la confianza que queremos transmitirles, no sólo en nuestros productos sino también en Servicio y refacciones”.

 

La ceremonia contó con la presencia de la directiva de grupo GEUSA en donde previo a la inauguración se hizo entrega de la primera de 32 unidades Isuzu ELF que circularán en el estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *