Home | Armadoras - Secundarias | GML presentó el modelo GF-6000 e inaugura su nueva distribuidora en Cuajimalpa

GML presentó el modelo GF-6000 e inaugura su nueva distribuidora en Cuajimalpa

El nacimiento de Capital Motors y la presentación del modelo GF-6000, fueron los anuncios recientes de Giant Motors Latinoamérica, empresa 100 por ciento mexicana, fabricante de camiones de carga ligeros y pesados.

 

         Capital Motors nació como una respuesta a la confianza para servir al mercado de reparto urbano, y ofrecer los productos FAW armados por manos mexicanas en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

 

         Esta distribuidora abrió sus puertas con una inversión superior a los 6 millones de pesos y cuenta con las instalaciones adecuadas para la comercialización de los modelos GF900, GF3600, GF6000 y GF8.

 

         Modelos que, se indicó durante la inauguración y presentación, vinieron a llenar un hueco en el mercado mexicano, con precios accesibles y la calidad adecuada para el segmento de carga y reparto citadino.

 

         La inauguración de la nueva distribuidora y el lanzamiento del modelo GF6000, representan el inicio de una nueva etapa para Giant Motors, comentó Elías Massri, presidente y director general de la armadora, y significa dar pasos contundentes en el camino correcto en una ciudad que exige mucho.

 

         Asociaciones y cámaras como la Anpact, INA, Amda, Canacar y Andellac, tendrán por seguro que Giant Motors es una empresa que colaborará y será un jugador sercio. Como competidor obrará de forma firme y decidida, bajo las mismas reglas y como colaborador estará siempre en la disposición de contribuir con la industria, indicó Massri.

 

         Al referirse a sus socios tecnológicos, FAW Trucks, el directivo aseguró contar con el compromiso de adecuación y desarrollo de características importantes para el operador mexicano y ofrecer al mercado mexicano un camión que es la fórmula ganadora de largo plazo, tanto para el operador como para el distribuidor y la industria en general.

 

         Asimismo Massri agradeció a los trabajadores de GML por el esfuerzo realizado en el proyecto que hoy es una realidad. “Hoy contamos con más de 200 colaboradores directamente responsables de cada producto que sale de Ciudad Sahagún, con una acta de nacimiento y una vida por delante”.

 

         Por su parte, Emilio Mosso, director de Industria Automotriz de la Secretaría de Economía, indicó que marcas como FAW y el modelo GF6000, vienen a enriquecer la oferta de vehículos disponibles para el consumidor mexicano, producto que es muestra de la calidad de la mano de obra mexicana y del profesionalismo de la armadora.

 

         El GG-6000 es un camión clase 5 que tiene su origen en el FAW super diesel CA4DF3-13E3, con motor turbo cargado de cuatro cilindros en línea y que opera con la norma ambiental Euro III.

 

         En su interior, la unidad cuenta con sistema de ventilación y asiento anatómico con suspensión “shock absorber”, para hacer las jornadas de trabajo menos cansadas. Su cabina tipo “Cabo ver” con dormitorio integrado, es amplio y confortable. El mantenimiento y los ajustes rutinarios son más fáciles, gracias a los 50° de inclinación de la cabina.

 

         Actualmente Giant Motors cuenta con una red de 18 concesionarios y esperan cerrar 2008 con un total de 40 puntos de venta. Sus vehículos constituyen una alternativa accesible y efectiva para el transporte de carga urbano, dado que cada unidad cuenta con especificaciones técnicas y de diseño.

Comentarios

  1. Hola. Gran trabajo. No me esperaba esto en un mi?rcoles. Esta es una gran historia. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *