Home | Armadoras - Secundarias | Ampliar la línea de productos e incrementar las ventas, entre los planes de Isuzu

Ampliar la línea de productos e incrementar las ventas, entre los planes de Isuzu

·         Inaugura su concesionaria número diecisiete

 

El mercado ha comenzado a reconocer la experiencia de los camiones chatos y la economía de los motores a diesel en las clases 4 y 5. Para este año, Isuzu buscará maximizar las operaciones con el objetivo de incrementar las ventas a 3 mil unidades, que es aproximadamente 40% más de las generadas el año pasado.

 

         Aseguró Shin Hoshino, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, al inaugurar la concesionaria número diecisiete, Isuzu Surman, en Torreón, Coahuila, quien agregó que se mantendrá el nivel de participación en las clases 4 y 5 con el 25% y en la clase 3 aumentar ésta en 5%.

 

         “Pretendemos finalizar 2008 con un crecimiento a 25 concesionarios en la República Mexicana y aumentar el volumen de ventas, consolidando nuestra operación con la apertura de un centro técnico que permitirá llevar capacitación y mejorar la calidad del servicio en toda la red”.

 

         Asimismo el directivo informó que entre los planes de la empresa está el de ampliar la línea de productos, con el fin de satisfacer aún más las necesidades del mercado mexicano, “queremos traer camiones más grandes”.

 

         Grupo Surman tienen presencia en Hermosillo, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y México y se trabaja para crecer aún más este año y abrir 5 agencias más. “Esta agencia fue un reto importante para nosotros, al incursionar en la industria de camiones ligeros.

 

         “Con esta concesionaria y con una inversión de más de 5 millones de pesos, pensamos crecer junto con Isuzu los próximos años, para tener doble rentabilidad en esta marca”, indicó Alberto Cantú, subdirector de Ventas del Grupo Surman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *