A diez años de ofrecer múltiples ventajas a sus clientes, a través de una amplia gama de soluciones flexibles e innovadoras, Accor Servicios Empresariales continúa con su filosofía de apoyar a las empresas en el control de combustible.
Una de las herramientas para lograr tal fin, es la tarjeta Ticket CAR, que la empresa diera a conocer hace una década y que desde entonces ha tenido una permanente evolución.
La tarjeta electrónica fue diseñada con la más alta tecnología para la correcta administración y el mejor control de combustible. Por su flexibilidad, logra ajustarse a las necesidades reales de empresas de diversos tamaños y requerimientos.
“En estos diez años con Ticket CAR, hemos desarrollado estrategias y acciones que satisfacen las necesidades reales del mercado mexicano. El conocimiento de la correcta administración de combustible en las flotillas ha sido un reto para todas las empresas.
“Y tener un control del uso del combustible y la simplificación de su administración, son los elementos principales para generar un importante ahorro del gasto de combustible. Ticket CAR es una solución para PYME’s y grandes corporativos???.
Aseguró lo anterior Martín Arrosa, director general de Accor Servicios Empresariales, quien aseguró tratarse de una tarjeta de fácil manejo tanto para el usuario como para el empleado de la estación de servicio, gracias a su chip que permite realizar transacciones con un alto nivel de seguridad.
Los clientes, indicó Diego Frutos, director de Ticket CAR, tienen en sus manos una herramienta 100% web, altamente eficaz para llevar el control exacto y detallado del consumo de combustible.
Ofrece más de 50 diferentes reportes de gestión fáciles de interpretar, siempre disponibles y con información actualizada. Una tarjeta con la cual, agregó el directivo, los clientes han experimentado ahorros entre 30 y 40%.