Home | Entérese - Pasaje | Autobuses Mercedes-Benz atenderán la movilidad en Lagos de Moreno, Jalisco

Autobuses Mercedes-Benz atenderán la movilidad en Lagos de Moreno, Jalisco

Mercedes-Benz Autobuses tiene, desde hace 29 años, como objetivo brindar a usuarios autobuses seguros, con el mayor confort y la mejor tecnología. Y así lo muestra a través de las unidades entregadas al municipio de Lagos de Moreno, que darán servicio a más de 8 mil pasajeros diarios.

Los 20 autobuses con chasis OF 1321/44 que darán servicio en esa región, están configurados con un motor Mercedes-Benz OM 924 LA Euro V, con 205 hp @ 2,200 rpm, torque de 575 lb-ft @ 1,200 – 1,600 rpm, transmisión manual de 6 velocidades sincronizadas con overdrive en la 6ª velocidad. Adicionalmente, cuentan con acceso universal: preparación para rampa para personas con discapacidad, guías podo táctiles, corralillo para silla de ruedas, entre otros beneficios.

Características que dan como resultado un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, entre otras, además de contar con la atención de un equipo profesional experimentado para atender las necesidades del cliente.

“Nos complace una vez más ser parte de la movilidad ahora para el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco. Los autobuses que hoy entregamos brindarán a los usuarios seguridad y comodidad, así como un transporte inclusivo. Esto refrenda nuestro gran compromiso por brindar vehículos con los más altos estándares de calidad y que puedan continuar trasladando a cientos de personas”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses.

Cabe resaltar que los autobuses cumplen con la norma técnica del estado de Jalisco y atienden a los criterios que la autoridad del transporte ha establecido, para preservar el medio ambiente, la accesibilidad universal y la seguridad de los pasajeros. De esta manera, la Estrella de las Tres Puntas continuará brindando soluciones integrales de movilidad para mantener a los mexicanos en movimiento.