Home | Entérese - Extras | Axa presentó su programa Buen Conductor, un beneficio a clientes

Axa presentó su programa Buen Conductor, un beneficio a clientes

AXA Seguros impulsa su estrategia de brindar beneficios tangibles a sus clientes al presentar el Programa Buen Conductor, que reconoce el historial de manejo de sus asegurados y ofrece 5 Compromisos en caso de que tengan un siniestro de auto.

 

De acuerdo con el registro de accidentes de tránsito terrestre del INEGI, tan sólo durante el 2007 se contabilizaron 473 mil siniestros vehiculares donde perdieron la vida 5 mil 536 personas en el país.  

 

Por ello, el Programa Buen Conductor tiene como propósito reconocer el comportamiento de manejo de los clientes con póliza de auto individual. De esta manera, si un usuario no sufre algún siniestro durante la vigencia de su póliza, AXA lo reconocerá, ofreciéndole una tarifa especial en la renovación de su seguro.

 

Por otro lado, si el asegurado AXA sufre un siniestro de automóvil, AXA le ofrecerá 5 Compromisos puntuales:

 

Tiempo de entrega del auto en reparación en talleres seleccionados garantizado (si no te entregan el vehículo en la fecha prometida, te regresamos el 20% del deducible por cada día de atraso); garantía de pago en 72 horas por pérdida total (AXA te descontará también el 20% de tu deducible por cada día de atraso); cobertura de Responsabilidad Civil en el extranjero; Auto con Chofer gratis y el Protector del Asegurado.

 

La cobertura de Responsabilidad Civil en el extranjero; Auto con Chofer gratis y el Protector del Asegurado son beneficios que AXA lanzó durante sus primeros seis meses de operación y forman parte del compromiso integral que la compañía tiene con sus asegurados.

 

“Nuestro objetivo es hacer tangible a nuestros asegurados los beneficios de tener una póliza con AXA, de esta manera, si no tienen un siniestro los reconoceremos con el Programa Buen Conductor y si lo tienen, les damos los 5 Compromisos AXA.

 

        Finalmente, estaremos ofreciendo Precio Especial de Bienvenida a nuevos clientes, todo esto con la finalidad de fomentar la cultura del seguro, la prevención y el buen manejo”, señaló Héctor Rode, Vicepresidente de Productos y Mercadotecnia de AXA México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *