Axalta presenta IMRON DTM, un recubrimiento de alta resistencia para remolques y flotillas que elimina el uso de primario, ofreciendo ahorros en cantidad de producto, proceso y costo de mano de obra.
En el proceso regular de pintado automotriz o de flotillas, se suele usar una base que ayuda a que la pintura se adhiera mejor a la superficie, lo que conlleva tiempo de limpieza de superficie, aplicación y secado, para posteriormente aplicar la pintura, pero con la tecnología de IMRON DTM ya no es necesario este paso, ya que se aplica directamente al metal.
“Para Axalta el desarrollo de tecnología se enfoca en generar soluciones que beneficien el negocio de nuestros clientes, como es el caso de IMRON DTM que ofrece ahorros monetarios y de tiempo con su tecnología de aplicación directa, además de que es un producto que orgullosamente elaboramos en la planta de Axalta en Tlalnepantla y que se exporta a Centroamérica y Sudamérica”, señaló Miguel Ángel Mendoza, gerente de Flotillas Comerciales de Axalta México.
IMRON DTM está diseñado para resistir el trabajo rudo como vehículos de carga, plataformas, vehículos de volteo, jaulas, compactadores de basura y toda superficie metálica que se expone a situaciones críticas y contacto con superficies y elementos corrosivos.
Axalta mantiene su compromiso con la innovación y desarrollo de tecnologías positivas para sus clientes y el medio ambiente, así como con su red de distribuidores, con productos novedosos que mantienen a Axalta a la vanguardia del mercado de pinturas y recubrimientos.