Home | Estadísticas - Extras | BMW Group Mexico reporta ventas del primer semestre del año

BMW Group Mexico reporta ventas del primer semestre del año

Ante la situación que atraviesa la industria automotriz y el panorama de una recuperación, BMW Group Mexico mantiene su fortaleza operativa y celebra 15 años de presencia en el país, reportando que en los primeros seis meses del año sus ventas se diversificaron con un total de 3,305 vehículos vendidos de las marcas BMW y MINI y 449 motocicletas de BMW Motorrad, lo que da un total de 3,754 unidades.

 

Las ventas de la marca BMW llegaron en junio a 2,539 automóviles (año anterior: 3,655). Durante este periodo, el portafolio de BMW se renovó con la llegada de dos nuevas generaciones de automóviles que garantizan el placer de conducir: BMW Serie 7, el auto insignia de la marca; y BMW Z4, el biplaza convertible más dinámico de su categoría.

 

Para seguir con la ofensiva de innovadores productos, en el segundo semestre BMW tiene preparado el lanzamiento de los vehículos más deportivos y emocionantes de la gama X: BMW X5 M y BMW X6 M.

 

La marca MINI cerró el primer semestre con 766 unidades (año anterior: 1,087) y presentó la nueva versión del descapotable más divertido, el MINI Convertible. En sus 50 años de vida, MINI se ha caracterizado por ofrecer tecnología innovadora, seguridad activa y emoción personalizada con diseños extrovertidos. 

 

Por su parte, BMW Motorrad entregó de enero a junio 449 unidades y en estos meses se destacó la introducción de la nueva línea BMW Motorrad K.

 

Asimismo, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, BMW Motorrad sigue promoviendo la cultura de seguridad uso de las motocicletas en México, brindando cursos de entrenamiento para aprender desde la conducción básica de un vehiculo de este tipo hasta una conducción avanzada en terracería, con toda la seguridad que ofrece la marca.

 

“Sabemos que el mundo está cambiando y que el mercado volverá a recuperarse; por ello estamos tomando medidas necesarias para el futuro, ampliando nuestra visión de llegar a nuevos clientes con productos más dinámicos y sustentables con la tecnología más avanzada” finaliza Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *