Expo Transporte ANPACT 2022 fue el marco para que BorgWarner presentara su motor de arranque Delco Remy 150MT, el cual cumple con los nuevos estándares superando los requerimientos, lo que lo convierte en la opción ideal para las aplicaciones de hoy y del futuro.
El motor Delco Remy 150MT, indicó Mario Barragán, gerente de Ventas Sr. OEM/OES NA de planta de BorgWarner México cumple con los requerimientos de arranque de las nuevas aplicaciones de tractocamiones y los clientes pueden confiar en su desempeño por largo tiempo.
Dicho producto presentado en la muestra más importante de América Latina, cuenta con un paquete de potencia de alto rendimiento que optimiza el desempeño para un mejor arranque del motor. Además, también es compatible con múltiples fuentes de energía y cargas de baterías.
Entre sus características se encuentra su protección térmica contra el sobre arranque y su rigidez mecánica, que le permiten soportar los entornos de los motores actuales y de los que están en desarrollo.
El motor Delco Remy 150MT será lanzado a los OEM a nivel mundial en los próximos meses, estando disponible para el mercado de repuesto en el cuarto trimestre de este año. Cuenta con el diseño de brida giratoria que brinda cobertura para prácticamente todas las aplicaciones de 12 y 24 voltios. Clientes de este mercado, tendrán la opción de agregar la protección contra sobre arranque integrada (IOCP), un círculo de apertura incorporado que protege el motor de arranque por daño térmico.
Al ser producido en la planta de la empresa localizada en San Luis Potosí, el mercado mexicano tiene la primicia de la introducción del producto. Este es el vigésimo quinto año en que esta planta de manufactura produce motores de arranque y alternadores de la marca Delco Remy para los clientes de todo el mundo.