TIP México presenta algunas recomendaciones de manejo Eco Driving, que además de ayudar a los usuarios a ahorrar combustible en sus vehículos, también demuestra cómo pequeñas acciones contribuyen al cuidado del medio ambiente y a reducir la huella de carbono.
La conducción consciente y eficiente puede marcar una gran diferencia en la reducción de consumo de combustible. TIP México difunde de forma constante el mensaje de la importancia de migrar hacia el uso de vehículos eléctricos o híbridos, pues de esta forma el impacto al medio ambiente es mucho menor, con relación a los modelos de combustión.
Por ello, TIP México presentó el proyecto EcoLeasing®, que es un producto enfocado en el arrendamiento de vehículos ecológicos (híbridos y eléctricos) a fin de promover una movilidad más eficiente y sostenible.
Con EcoLeasing® de TIP México, las empresas logran disminuir su huella de carbono, obteniendo una mayor deducibilidad en todo el arrendamiento, entre muchos otros beneficios. “Somos la primera arrendadora mexicana de autos en entrar a un proyecto de este tipo de compensación de emisiones y esperamos que muchos nos sigan y se sumen a estos proyectos para hacer algo por el medio ambiente”, comentó Mauricio Medina, director general de TIP México.
TIP México se mantiene consciente de los efectos del cambio climático y el impacto que tienen, los cuales exigen el involucramiento y participación de todos los actores de la sociedad.