Exitosos los eventos de actualización-conocimiento del producto y experiencias de manejo, que lleva a cabo Mercedes-Benz con su red de distribuidores de la zona norte del país.
En junio pasado la cita fue en el Autódromo de Monterrey, que bajo el lema “Maneja tu Autobús”, la marca líder en el transporte de pasajeros, buscó la fusión entre el conocimiento del producto y la experiencia que conlleva conducir vehículos de alta tecnología.
Alrededor de un circuito especial, se realizaron demostraciones de las características y habilidades de cada una de las unidades. De esta manera, operadores capacitados mostraron a los distribuidores todas las bondades y la nueva tecnología.
Asimismo se realizó la prueba de frenado en pista mojada, donde una vez más los distribuidores ratificaron la importancia que tiene para Mercedes-Benz el tema de la seguridad para sus pasajeros.
Las unidades utilizadas durante la prueba fueron Boxer, Torino, Andare Class, Multego y Allegro, productos disponibles en el mercado nacional en el cual la firma tiene una participación acumulada en lo que va del año de 56.6%.
El principal objetivo de la empresa es y ha sido posicionar aún más la marca y las características de sus productos en la mente de los clientes, asegurando el conocimiento de producto adecuado y estandarizado a toda su fuerza de ventas.
Así, Mercedes-Benz confirma su compromiso constante de actualizar y estandarizar el conocimiento del producto para sus principales socios comerciales, su red nacional de distribuidores.
En el evento se contó con la presencia de Jochen Duppui, director de Operaciones de la División de Autobuses Mercedes-Benz en México, máxima autoridad en esta área y quien reafirmó el compromiso con la red de distribuidores.