Home | Automotriz | Corolla y Corolla Cross, ¿cuál será el favorito de papá

Corolla y Corolla Cross, ¿cuál será el favorito de papá

Si este Día del Padre quieres celebrar a papá, Toyota tiene la solución perfecta, con dos modelos de la marca que se han ganado un lugar privilegiado en el mercado mexicano, no solo por ser compañeros confiables, sino porque reflejan un legado de valores al igual que papá.

Corolla es el vehículo más vendido del mundo con más de 50 millones de unidades; con una historia de más de 50 años de evolución que ha llegado a varias generaciones, convirtiéndolo en un símbolo de tradición y familia; Corolla es sinónimo de calidad, confiabilidad, durabilidad y seguridad.

De ahí que naciera un MiniSUV llamado Corolla Cross, que conserva el ADN distintivo de Corolla pero con una identidad propia.

Corolla

Una elección para quien busca un manejo agradable que solo un sedán puede brindar y los beneficios de un vehículo familiar. Brinda una experiencia de conducción segura y confiable a cada kilómetro. Sus elementos aerodinámicos exclusivos mejoran la eficiencia del combustible, la insonoridad y la estabilidad, asegurando una conducción cómoda y eficiente.

Además, las versiones SE y XLE HEV incorporan Paddle Shifters, un sistema de cambios al volante que ofrece una experiencia de manejo deportiva. Estas paletas, situadas detrás del volante, permiten cambios de marcha rápidos y precisos, mejorando el control y la respuesta del vehículo para una conducción más dinámica que de seguro papá disfrutará.

Cuenta con una pantalla táctil de 8” y un sistema de audio de 6 bocinas, perfectos para cantar sus clásicos favoritos en el camino. Este sistema incluye también Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth y entradas USB, ofreciendo una conectividad completa.

Corolla Cross

Ideal para papás jóvenes que buscan un vehículo urbano, robusto y que se adapte a su estilo de vida; ofrece una estética atractiva sin comprometer la durabilidad y la funcionalidad. Con su amplio espacio interior, proporciona comodidad para todos los miembros de la familia y suficiente capacidad de carga.

En su versión híbrida eléctrica (HEV), garantiza eficiencia de combustible traduciéndose en menos paradas en la gasolinera y respetuoso con el medio ambiente. Con la altura de 1,645 mm de Corolla Cross, papá tendrá una magnífica visibilidad al momento de conducir, permitiendo que pueda esquivar cualquier bache o encharcamiento con facilidad. Con el sistema Toyota Safety Sense, asegura la máxima seguridad en cada trayecto.

En este día tan especial, se reflexiona sobre el papel fundamental que los autos han desempeñado en la vida de los padres y sus familias. Más que simples vehículos, se trata de testigos de momentos compartidos, risas y viajes. Al elegir un vehículo Toyota, no solo se apuesta por calidad y seguridad, sino que se celebra la continuidad de un legado familiar, donde cada aventura en la carretera fortalece lazos que perduran para siempre.