Se inicia nueva etapa para Isuzu en Monterrey, con la reinauguración de la segunda concesionaria que abriera la firma armadora de vehículos en el 2005, viendo así el futuro del transporte en México, indicó Erick Guerra, responsable del éxito de la distribución de unidades Isuzu en esa región.
Actualmente Isuzu Monterrey cuenta con un área de 3,600 metros cuadrados, estratégicamente distribuidos en áreas de exhibición y venta, refacciones, servicio y patio para el almacenamiento de unidades nuevas. Infraestructura planeada para proporcionar el servicio que caracteriza a la marca.
Shin Hoshino, presidente del Consejo y director general ejecutivo de la armadora, recordó que el año pasado Isuzu vendió 824 unidades y en lo que va de este año se ha sobrepasado la venta total del año anterior, por lo que dijo estar seguro de poder duplicar las ventas obtenidas en el 2006.
En ello jugó y juega papel importante Isuzu Monterrey, quien fue el mejor concesionario del año pasado de toda la red Isuzu, con un total de 273 unidades vendidas y este año compite una vez más por conservar dicha posición.
“Con estas nuevas y más amplias instalaciones, con una mejor ubicación, no hay duda que Isuzu Monterrey pueda lograr ser el número uno en ventas de la red nuevamente”, señaló el directivo.
Asimismo Hoshino se refirió al lanzamiento de un producto nuevo así como de su programa de financiamiento, los cuales, aseguró, mejorarán la operación total de todos los concesionarios, los inventarios, ventas, servicio, refacciones, administración, etc.
“Con este nuevo producto me refiero a construir y afirmar la marca Isuzu, bajo las bases de su eficiencia, maniobrabilidad y economía”.