El gobierno del Estado de Sonora dio el banderazo a 12 autobuses Linner, de la compañía mexicana DINA, los cuales se integran al nuevo sistema de transporte estatal por su alta calidad, rendimiento, comodidad y seguridad.
Esta es la segunda entrega de un total de 113 autobuses DINA que llegarán a Sonora en lo que resta de mayo y en los meses de junio y julio. Recientemente, empezaron a circular 21 unidades Runner 10 y en breve, será incorporado otro Linner, así como 46 unidades Runner 10, más 50 DINAS zafiros.
En el banderazo participó Carlos Morales; Director de Transporte de Sonora, Jorge Conxtinica; representante de la empresa operadora y Claudia Gutiérrez Reyes, Directora Comercial de DINA.
Las unidades Linner que saldrán a la calle a partir de hoy, están equipadas con aire acondicionado, 41 asientos plásticos, letrero electrónico, cámaras de seguridad, tarjetas de prepago y suspensión neumática. Además, están respaldadas por el servicio de postventa que @DINAmx ofrece y garantiza en todo el país.
Hay que destacar que al menos 8 de estos nuevos autobuses Linner serán conducidos por mujeres, como resultado de una iniciativa del Gobierno de Sonora y el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) que DINA respalda y que busca la equidad de género en la operación del transporte urbano local.
Con estos autobuses modernos, seguros y confortables DINA refrenda su compromiso con la sociedad al ofrecer las mejores opciones de movilidad para sus usuarios. Como marca 100% mexicana, DINA agradeció al Gobierno de Sonora la confianza depositada en la empresa para participar con sus autobuses en el proyecto de modernización del transporte del Estado.