Fruehauf continúa como proveedor de equipo de Ryder en México, empresa que por 30 años ha proporcionado soluciones integrales a diferentes sectores como el automotriz, bienes de consumo y tecnología, entre otros, por lo que en esta ocasión eligió adquirir 5 plataformas de 53 pies, 5 cajas secas de 53 pies y recientemente 8 cajas secas de 30 pies.
“Hace 18 años realizamos la primera compra de equipo con Fruehauf, los primeros fueron plataformas de 48 y 53 pies y desde entonces nos ha convencido la combinación que tienen en cuanto a calidad/precio, la disponibilidad para manejar proyectos especiales o fabricación de equipo especializado y los tiempos de respuesta”, indicó Luis Murguía, director sr de Operaciones de Ryder.
Las 5 cajas de 53 pies adquiridas son para el crecimiento de la flota de Ryder y las últimas 8 para la renovación de sus equipos, mismas que ya se encuentran operando en circuitos en diferentes partes de la República Mexicana.
Las 8 unidades son cajas secas de composite de 30 pies con un eje, cuentan con una puerta trasera tipo cortina, techo traslúcido y rampa hidráulica. Son equipos especializados que permiten una distribución de productos en ciertos lugares, donde una caja de 48 o 53 pies no tienen acceso, son de maniobrabilidad complicada o no pueden ser estacionadas en áreas limitadas.
“Gracias a clientes como Ryder que confían en nuestros productos y nos respaldan año tras año, hemos podido consolidarnos como la empresa líder en comercialización de semirremolques en México”, comentó Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf.
“Agradecemos a Fruehauf por su apoyo durante momentos complicados que se presentaron por escasez de equipo aliado durante el 2020-2023, en la pandemia y postpandemia, lo que contribuyó a que en Ryder pudiéramos cumplir con los compromisos a nuestros clientes”, finalizó Luis Murguía.