Home | Entérese - Secundarias | DHL Express transporta los Premios MTV Latinoamérica 2007

DHL Express transporta los Premios MTV Latinoamérica 2007

DHL Express International Americas anunció que realizará el envío de artículos de valor para artistas como la mexicana Belinda, el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos, los cantantes con más postulaciones a los trofeos que entregan anualmente la cadena de televisión MTV a los mejores músicos en Latinoamérica.

 

Al concluir la sexta edición de los Premios MTV Latinoamérica, que se realizan en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, DHL Express será la empresa responsable de transportar 58 de las codiciadas “lenguas”, con las que MTV galardona a lo mejor de la música en Latinoamérica.

 

“Reconocemos el valor que los trofeos representan para los ganadores, y nos enorgullece que MTV haya elegido utilizar a DHL para asegurar que los galardones de reconocidos artistas lleguen a sus destinos de manera rápida y segura a través de todo el continente“, comentó Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas.

 

Para John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Acuerdos de Mercadotecnia Internacional de MTV Networks Latinoamérica, “un socio estratégico como DHL es sinónimo de confiabilidad, seguridad, rapidez y eficiencia, además de ser garantía para la cuidadosa logística que implica el manejo de envíos”.

 

Esta no es la primera vez que DHL transporta artículos de valor en la industria del espectáculo, entre otros y para satisfacer a los fanáticos, ha transportado a diversos centros de exhibición de Hard Rock Café las guitarras de Jimi Hendrix, el guitarrista de la agrupación KISS Ace Frehley, y Eric Clapton.

 

Además, se encargó del transporte de los vestidos de Marilyn Monroe y 70 piezas únicas de la Orquesta Sinfónica de Berlín, valorizadas en 2.5 millones de euros, a 9 diferentes ciudades en un tiempo record de 14 días.

 

         DHL debuta este año como uno de los principales patrocinadores de los Premios MTV Latinoamérica, que se estima alcanzarán a más de 270 millones de hogares en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *