DHL Supply Chain anunció su colaboración con GE HealthCare México, subsidiaria de GE HealthCare, líder mundial en tecnología médica, diagnóstico farmacéutico y soluciones digitales innovadoras con la inauguración de una instalación operativa, diseñada para optimizar la logística y el almacenamiento de equipos médicos, partes y herramientas especializadas.
Esta colaboración estratégica entre dos líderes en sus campos, contribuye directamente a fortalecer la cadena de suministro en salud, unificando esfuerzos para llevar una logística avanzada y personalizada que permita a GE HealthCare garantizar una atención eficiente.
“En GE HealthCare valoramos profundamente la colaboración y el espíritu de equipo que DHL Supply Chain ha demostrado en cada etapa de nuestro proyecto conjunto. Juntos superamos retos con soluciones creativas y efectivas. Para nosotros, esta implementación con DHL Supply Chain, significa un salto de calidad en nuestra operación, que nos brinda mayor tranquilidad y seguridad en cada proceso. Este es solo el comienzo de una alianza que abre la puerta a nuevos negocios y oportunidades para expandir nuestra colaboración con DHL Supply Chain, con miras a implementar servicios que nos permitan seguir creciendo y avanzando juntos”, comentó Fernando González LATAM Service Parts Operation Logistics Managment.
Con una capacidad flexible y espacios dedicados, DHL Supply Chain maneja grandes volúmenes y categorías diversas de productos con una organización eficiente. A través de servicios que se adaptan a las necesidades específicas del cliente, optimizando la preparación de pedidos y reduciendo errores, se garantizan entregas rápidas y precisas. Esta atención personalizada, combinada con la capacidad de ofrecer soluciones integrales adaptadas al sector salud, proporciona un servicio ágil, confiable y alineado con los más altos estándares de calidad.
Mario Rodríguez, Presidente de DHL Supply Chain México, expresó su satisfacción por esta colaboración. “En DHL Supply Chain, vemos la transformación digital como la base de una cadena de suministro que no solo responde, sino que se anticipa a las necesidades del sector salud. Nuestra alianza con GE HealthCare combina nuestra capacidad logística líder, con servicios personalizados que fortalecen la calidad en cada entrega.”
Esta colaboración reafirma el compromiso de ambas empresas con la excelencia operativa, la innovación continua y un enfoque de servicio que antepone las necesidades y expectativas de los clientes, impulsando soluciones que generan valor real a largo plazo.