Home | Armadoras - Principal | DVCMéx responde a las necesidades del mercado mexicano

DVCMéx responde a las necesidades del mercado mexicano

Nuevamente Daimler Vehículos Comerciales México hizo gala de presencia en ExpoTransporte Anpact 2008 y presentó del 12 al 14 de noviembre pasado en Guadalajara, Jalisco, novedades para el mundo del autotransporte.

 

         Una de ellas fue el Boxer OF, para el segmento urbano, que viene a sumarse a la gama más completa de autobuses cuyo principal objetivo es cubrir las necesidades de transporte de personas en México.

 

         El Boxer OF representa una revolución en tecnología y diseño, creando un vehículo totalmente funcional para la Ciudad de México. Sus innovaciones parten desde su concepción con motor delantero, diseño panorámico de fabricación, haciéndolo más seguro y cómodo.

 

         Su motor Mercedes-Benz garantiza una mínima emisión de contaminantes, además de su excelente potencia que mantendrá a la marca en el liderazgo en economía de combustible.

 

         Su tablero aunado al sistema de diagnóstico, revolucionan la comunicación entre el operadores, talleres de mantenimiento y el vehículo, es decir, el estado del autobús, tiempos y distancias recorridas, presentando la información necesaria para maximizar el rendimiento del vehículo.

 

         Para el próximo año podría verse ampliada la familia del 360 en México, un producto que empezó a comercializarse en el país en el 2007 y a la fecha hay 490 unidades vendidas.

 

Calidad, seguridad, espacio…

 

         Una sorpresa fue también el lanzamiento de la nueva Vito y la presentación de la Sprinter modelo 2009, con motor Euro 4. De esta última, un éxito desde hace seis años, la firma ha colocado en el mercado cerca de 11 mil unidades. Esta ha sido la respuesta de los clientes convencidos por la tecnología diesel.

 

         Ambos productos son resultado de la respuesta que DVCM ofrece a sus clientes y a la sociedad. Por ejemplo, la Sprinter 2009 con su motor con dos turbos, cumplen con las normas más exigentes; ofrece alto rendimiento en combustible y reduce de manera importante las emisiones.

 

         En el caso de la Vito, esta van nació en 1995 en España y desde entonces se le han incorporado mejoras e innovaciones, que han revolucionado a los vehículos comerciales ligeros, con motores que ofrecen máxima eficiencia en combustible e inigualables sistemas de seguridad.

 

         En el 2003 se produjo la segunda generación y gracias a la preferencia y confianza de los clientes, se han comercializado casi un millón la Vito en todo el mundo.

 

         En México se ofrecerá con la misma tecnología en el tren motriz como la Sprinter; motor a diesel cuatro cilindros, transmisión manual con 6 velocidades y los mismos sistemas de seguridad.

 

         La seguridad para DVCMéx no es un lujo, por lo que ya viene integrada en serie. Por ello cuenta con Sistema de Control de Estabilidad Adaptive ESP, Programa Electrónico de Estabilidad ESP, Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, etc.

 

         Asimismo, la Vito cuenta con componentes de seguridad pasiva para brindar una máxima protección, bolsas de aire de nueva generación, un diseño de protección integral en su estructura que da prioridad a la vida del conductor y pasajeros.

 

Trabajo continuo para el transportista

 

           A pesar de ser un vehículo comercial, es tan seguro como los mejores autos ya que fue concebido por e mismo departamento de desarrollo de autos Mercedes-Benz.

 

         Aquí en México se ofrecerá en tres modelos básicos, Cargo Van, Confort y Pasaje. La Vito Cargo Van con un volumen de hasta 5.7 m3 y una carga útil de una tonelada. Es un vehículo con cientos de soluciones para todos los requerimientos posibles.

 

         Puede ser adaptada para múltiples aplicaciones como paquetería, caja refrigerada, bomberos, rescate, transporte de alimentos, ambulancia, etc.

 

         La Vito Confort para transporte de personas, con 9 asientos y puede ser utilizada como taxi, turismo, traslado de aeropuerto y uso particular, entre otros, y finalmente la Vito Pasaje para transporte de personal, público, escolar, de empleados o como taxi, también.

 

         Así una vez más DVCMéx nuevamente sorprendió con sus presentaciones en la muestra del autotransporte más importante del país, y donde anunció que para el próximo año habrá todavía más sorpresas con lanzamientos importantes, como el Cascadia, que se producirá en la nueva planta de Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *