Home | Armadoras - Entérese | El enfoque principal de FOTON es ayudar a sus clientes 24/7

El enfoque principal de FOTON es ayudar a sus clientes 24/7

Contar con un servicio de atención al cliente, es parte estratégica de FOTON para completar su consolidación en el país, así como mantener la confianza de quienes han elegido a la marca. De ahí la imprtancia de querer fortalecer el lazo con sus clientes, a través de acciones que respalden la calidad de sus productos.

La línea de atención al cliente de FOTON ya está en funcionamiento con el número 800 953 1453 donde podrán reportar cualquier situación con sus unidades o recibir la información específica solicitada al contar con opciones de:

. Centro de atención al cliente para reportar de incidencias

. Asesoría comercial especializada

. Asesoría técnica por parte de nuestros ejecutivos regionales

. Información de la red de distribuidores

. Servicio de grúas con tarifa especial por parte de la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas

Esta línea no tiene costo e incluye servicio de emergencia las 24 horas todos los días del año, por lo tanto, desde el momento que el cliente recibe su vehículo ya está respaldado con el equipo FOTON en todo momento. El objetivo es sumar elementos que ayuden a seguir entregando confianza en el país, mantener una escucha activa de sus clientes y así poder cumplir los requerimientos.