FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo se enorgullece de ayudar con la transportación de más de 500, 000 cubrebocas provenientes de Estados Unidos en apoyo a la Secretaría de Salud.
Para recibir este donativo se contó con la presencia de José Angel Córdova Villalobos, Secretario de Salud y de María Gabriela Gallardo de Córdova, presidenta del Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales de la SSA.
Durante el evento el Secretario Córdova Villalobos comentó: “Queremos agradecer este importante donativo, que representa una respuesta rápida y oportuna que refuerza los planes de control de salud que hemos implementado. Reiteramos que necesitamos proteger a la población más vulnerable como los niños que reanudarán sus actividades cotidianas el próximo lunes 11”.
FedEx se caracteriza por responder rápida y eficientemente a escala global permitiendo que la ayuda a comunidades en riesgo sea la piedra angular de su labor filantrópica.