Home | Entérese - Secundarias | Fedex y ATP firman acuerdo por tres años por auspicio global

Fedex y ATP firman acuerdo por tres años por auspicio global

MONTECARLO, MÓNACO — ATP y FedEx (NYSE: FDX) han firmado un acuerdo por tres años que establece a FedEx como nuevo auspiciador Platinum y el transportista oficial del ATP World Tour. El patrocinio será presentado durante las Finales Barclays ATP World Tour 2010 en Noviembre y se extenderá hasta el 2013.

 

Además de los derechos globales de marketing, FedEx será auspiciador de 17 torneos ATP World Tour en 12 países diferentes. Un servicio confiable será el tema relevante a través del auspicio reforzado por la exposición visual en las pistas de la marca FedEx en los torneos disputados en cuatro continentes y en ATPWorldTour.com, el sitio web más popular en el mundo dedicado al tenis.

 

FedEx desarrollará y mejorará los análisis de los jugadores, los registros de partidos y proveerán a los fanáticos de información extra sobre las campañas de los jugadores y su rendimiento y consistencia en las diferentes superficies, en situaciones de presión y ante oponentes específicos. Esta información, sumada a los videos de los jugadores, encuestas y otras, será producida en una nueva sección de ATPWorldTour.com llamada Zona de Confiabilidad FedEx.

 

“Estamos encantados de darle la bienvenida a FedEx como auspiciador global de ATP World Tour. FedEx es reconocida como líder en el marketing deportivo y estamos orgullosos de que hayan escogido a ATP World Tour para esta gran incursión en el patrocinio deportivo” dijo Adam Helfant, Director Ejecutivo y Presidente de ATP.

 

FedEx tiene una reconocida historia en el marketing deportivo, con patrocinios en el PGA TOUR y en la FedExCup, Joe Gibbs Racing, NFL, el Abierto de Francia en Roland Garros, el FedExField en Washington D.C., el FedEx Forum en Memphis, Tenn. y más de 20 años de relación con St. Jude Classic del PGA TOUR.

 

       “La naturaleza global de ATP World Tour se complementa perfectamente con FedEx que atiende clientes en más de 220 países y territorios en todo el mundo”, dijo Rajesh Subramaniam, vicepresidente de Marketing Internacional de FedEx.  “Además de las características de confianza, el tenis masculino profesional y FedEx también comparten las características de rapidez y precisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *