Fleetguard Inc cambia su nombre a Cummins Filtration y avanza hacia el fortalecimiento de las operaciones de la empresa líder en filtración, sistemas de escape y químicos para motores.
Fue en mayo cuando se anunció el cambio de nombre de la empresa Fleetguard Inc., unidad independiente de negocios de Cummins Inc., por el de Cummins Filtration en las operaciones que la firma tiene a nivel mundial.
En México ya está en proceso el cambio de nombre. La empresa ha concluido su proceso de información al respecto para todos sus distribuidores, comentó Fabio Magrin, director general de Cummins Filtration en México.
Con la simplificación de marcas subsidiarias, el negocio mundial es ahora más ligero y tiene como objetivo incrementar la fortaleza de imagen de la marca Cummins ante sus clientes, aseguró la empresa.
En el caso de Fleetguard en México, aseguró Magrin, el cambio le permite incluso tener mayor oportunidad para aumentar el valor de la marca a través de un nombre corporativo.
“La estrategia de Una voz/Un enfoque/Una empresa, ofrece la ventaja única competitiva para comunicar a nuestros clientes de mercado original, repuesto y consumidores finales, nuestro valioso paquete de productos y servicios???.
Explicó el directivo que en nuestro país sus productos continuarán comercializándose con el nombre Fleetguard, lo que fortalece y posiciona a la marca en el mundo y a la vez la refuerza con el prestigio e imagen de Cummins Filtration.