Comercial Essex, distribuidor para la zona noroeste del país de ExxonMobil México, inauguró sus oficinas en Monterrey, con lo que ambas empresas reafirmarán su liderazgo en el mercado de lubricantes en los segmentos industrial, automotriz, transporte y construcción en dicha región.
Con dicha ampliación de distribución, dijeron, se espera superar los 11.7 millones de litros de lubricantes vendidos al año que tienen actualmente y fortalecer su servicio a sus 1,500 clientes activos de la región.
Asimismo Comercial Essex aumentará su capacidad de maniobra para mejorar su logística de entrega, tanto carga a granel como carga seca y así abarcar territorios de Nuevo León, Coahuila (excepto Zona Lagunera), y Tamaulipas (excepto Tampico).
Adicionalmente Comercial Essex atiende a Clientes Directos, con cuentas especiales de ExxonMobil México, con volúmenes de 7.5 millones de litros por año, informaron.
Jorge Guerra, director de la distribuidora, dijo agradecer a su socio comercial ExxonMobil México, por confiar en ellos para representar sus marcas Esso y Mobil.
PODRIA ACCESAR A LOS TELEFONOS DE LA DISTRIBUIDORA ESSEX, DE FAVOR.
SALUDOS TOTALES! ANIMO