General Motors de México hizo entrega de una aportación económica a la Cruz Roja de Coahuila, como parte de su Programa de Apoyo a Desastres Naturales, ante el tornado que azotó a la población de Piedras Negras.
Es la segunda ocasión, en tres años, que la misma región es afectada por causas naturales y, debido a ello, GM decidió otorgar este apoyo como una pequeña contribución para mitigar los daños ocasionados en esta región.
Salvador Chavarría, Director de Chevrolet Río Grande, organizó a un grupo de concesionarios Chevrolet en la zona para recaudar fondos para apoyar a las familias afectadas por este desastre.
La cantidad reunida fue superior a los $500 mil pesos, que sumado a los $250 mil pesos con los que ahora General Motors contribuye, consolidan la aportación más significativa que una empresa privada junto con sus concesionarios otorga como beneficio para esta comunidad.
El cheque de apoyo se entregó a Homero Martínez Montalvo, delegado de la Cruz Roja en Piedras Negras, de manos de Carlos Gelista, director de Relaciones Gubernamentales de General Motors de México.
Carlos Gelista reafirmó el compromiso de General Motors con la comunidad y, en particular, con las zonas afectadas por desastres naturales como Piedras Negras.