Goodyear anunció en México la llegada de dos nuevas llantas diseñadas para vehículos tipo SUV, Pick up y 4X4 que desafían a los terrenos más difíciles, en donde solo unos cuantos pueden llegar: la Wrangler Duratrac RT y la Wrangler Boulder MT.
Ambas con tecnologías únicas que no solo se adaptan a la potencia del vehículo en donde son instaladas; sino que también lo llevan al límite en terrenos inimaginables y donde no todos se atreven a manejar.
Goodyear Wrangler Duratrac RT, diseñada para SUV y camionetas de carga ligera, beneficia a la resistencia y tracción del vehículo. Su diseño más agresivo en la banda de rodamiento, bloques uniformes y bordes dentados, proporcionan un agarre y tracción superior en caminos resbalosos o lodosos.
Además, están equipadas con la tecnología Tri-Shield, que consiste en la construcción de tres capas al costado de la llanta para brindarle una protección más robusta frente a los impactos en el costado, abrasiones, cortes producidos por rocas y/o objetos afilados, que se pueden encontrar en el camino, poniendo a prueba su alta durabilidad sin olvidar los 5 años de garantía que la marca ofrece.
La Goodyear Wrangler Duratrac RT también está fabricada con compuestos de alta resistencia que forman un sistema de protección al rin ante cualquier impacto o corte que un camino difícil pueda exigir.
El espíritu Off Road de esta nueva llanta también lo respalda la Tecnología DuraEdge que se visualiza a través de los surcos profundos en la misma banda de rodamiento, con un diseño brusco en los hombros para esos terrenos complicados, brindando mayor tracción y una alta resistencia a los cortes o pinchazos.
Goodyear Wrangler Boulder MT está diseñada para condiciones extremas de una 4X4 con su Tecnología Duraply de 3 capas, cuya protección contra daños en los costados y banda de rodamiento brindan más confianza para vehículos que circulan en terrenos difíciles como lodo, arena y rocas.
A esto se suma la Tecnología Tractive Groove que consiste en un diseño de bloques grandes en la misma banda, para un manejo estable y de alta tracción.
De las innovaciones más destacadas de Goodyear Wrangler Boulder MT está el diseño de surcos profundos y gruesos que expulsan las piedras atrapadas durante el movimiento del vehículo, garantizando su agarre y tracción en todo momento.