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Grupo Sicrea da a conocer nuevo producto de crédito a 84 meses

Con el fin de incrementar el número de clientes, además de ofrecerles más opciones de compra de un vehículo con un valor mayor o más equipado, es que Grupo Sicrea continúa transformándose y ahora presenta su nuevo producto de crédito a 84 meses, con enganche desde el 30%.

Así lo indicó Andrés de la Parra, director general en conferencia de prensa, donde refirió que dicho producto está dirigido al consumidor que busca aprobación en crédito automotriz, con flexibilidad para pagos y que le ofrezca más beneficios de los que pueda obtener con otros, es decir, el crédito a 84 meses otorga un mayor plazo y menor cuota, con una tasa de interés de 22% fija y una comisión por apertura que varía según el perfil del cliente.

Varios son los beneficios que se obtendrán con el nuevo producto de Grupo Sicrea, como un plazo extendido que reduce la carga financiera de cada mes; la comodidad de pagos más bajos, puede ser atractiva para muchos clientes. Con pagos mensuales más bajos, los clientes pueden decidir entre un vehículo de mayor valor o uno más equipado.

Además, si el cliente planea quedarse con el vehículo durante varios años, un plazo largo le brinda estabilidad y previsibilidad en sus pagos, pudiendo disfrutar de su automóvil sin preocuparse por cambios drásticos en las cuotas mensuales. Y si el cliente tiene otras inversiones o proyectos en mente, los pagos mensuales más bajos pueden liberar capital para ser usadas en otras oportunidades financieras.

El directivo recordó que durante 43 años, la financiera ha ofrecido a los mexicanos la oportunidad de estrenar un vehículo a través del autofinanciamiento y créditos; actualmente, uno de los vehículos más vendidos es el Versa con un 56% de preferencia, seguido por March con el 25%, Urvan y NP300 con 6% y Sentra con el 5%, siendo el Estado de México la entidad que mayor demanda ha registrado de autofinanciamiento con un 20%, seguido por la Ciudad de México y Veracruz, ambos con el 11%, Jalisco con el 8%, Tamaulipas con el 6%, Morelos con el 5% y otros con el 39%.

Referente al uso de los vehículos, Andrés de la Parra especificó que el servicio público tiene el 44%, mientras que el uso privado ocupa el 45% y la plataforma Uber el 11%. “Nuestra presencia está en todo el territorio nacional y contamos con aliados estratégicos como toda la red de distribuidores Nissan y negocios de usados multimarca a nivel nacional.

“En Grupo Sicrea seguimos trabajando por transformarnos desde la tecnología, los procesos y la gente para asegurarle al usuario de nuestros productos, una experiencia fácil, rápida y segura”.