Se inauguró la nueva sucursal “Caborca Automotriz” en Nogales para la venta y servicio de los vehículos Chrysler, Dodge y Jeep, donde llamaron la atención los modelos Chrysler, Dodge y Jeep 2007 y 2008.
De la marca Dodge destacó el totalmente nuevo Avenger y la nueva pickup Dodge RAM 1500 ST de Trabajo. La marca Jeep también estuvo presente con la más completa gama de vehículos todo terreno, incluyendo su más reciente lanzamiento: el totalmente nuevo Patriot, así como los legendarios Jeep Wrangler en 2 ó 4 puertas.
La distribuidora está ubicada en la zona comercial más importante y moderna de la ciudad de Nogales y cuenta con las más modernas y funcionales instalaciones, amplia sala de exhibición, taller de servicio, refacciones y estacionamiento para clientes.
En su mensaje Eugene Heidemann, director de Ventas, Servicio y Postventa de Chrysler de México, señaló que la nueva distribuidora renueva el arraigo y compromiso que tiene la Nueva Chrysler de México con el estado de Sonora, al contribuir con la generación de nuevos empleos y el crecimiento económico de la localidad.
Se contó con la presencia de Manuel Monreal Ortega, presidente del Consejo de Administración, Rafael González Monreal, director general, y Eugene Heidemann, director de Ventas, Servicio y Postventa de Chrysler de México, entre otros altos ejecutivos de la compañía, así como de representantes del Gobierno del Estado de Sonora e invitados especiales.