A finales del año pasado se llevó a cabo la 8va edición del torneo de golf Kenworth Invitational en Puerto Vallarta, Jalisco. Con este evento se arrancaron los festejos de los primeros cinKWenta años de la marca en México.
Gustavo González fue uno de los 70 clientes que participaron en este torneo representando a la compañía de transporte de paquetería y reparto ALMEX. González concretó la hazaña de todo golfista de lograr embocar la pelota de un solo golpe desde la salida y hasta el hoyo en el “green”. Para su fortuna, este logro venía acompañado de un premio muy atractivo para los transportistas, un camión Kenworth KW 45 modelo 2010.
Una vez concluidos los trámites necesarios para emplacar y montar la carrocería a la unidad, se preparó un evento especial para hacer la entrega de tan ansiado premio. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del grupo ALMEX en Monterrey Nuevo León.
Por su parte Gustavo González agradeció en nombre de la organización por la invitación al torneo a los directivos de Kenworth de Monterrey y Kenworth Mexicana quienes fueron testigos de la entrega oficial de la unidad. “El interés de ustedes en sus amigos y clientes nos da la razón de haberlos seleccionado desde hace más de 20 años como nuestros socios de negocio”, remarcó González.
“Estoy seguro que nuestra relación será cada vez más estrecha generando beneficios para ambas compañías”, finalizó González
Al evento asistió David Rosales, Director de MAS Mercadotecnia, patrocinador del torneo Kenworth Invitational. “Hemos trabajado con Kenworth por varios años y seguiremos de la mano ofreciendo soluciones para que el transporte de mercancía sea más seguro y eficiente”, comentó Rosales.