Home | Automotriz | La campaña “El primer Ibiza, te regala un edición especial 10 años” ya tiene ganador

La campaña “El primer Ibiza, te regala un edición especial 10 años” ya tiene ganador

Como parte de la celebración de los 10 años de SEAT en México, se concluyó de manera exitosa la campaña: “El primer Ibiza, te regala un edición especial 10 años”. El pasado viernes 26 de agosto se llevó a cabo la entrega al ganador Rubén Castañeda Rivera de 58 años de edad, que registró su SEAT Ibiza modelo 2001, con un motor 1.6 l y de color azul lapislázuli, entre más de 1,900 participantes.

 

La campaña pensada para generar tráfico digital y con una propuesta a través del perfil de Facebook de SEAT México, comenzó en el mes de Julio. Los dueños de los primeros Ibiza vendidos podían registrar el número de chasis para ganar un modelo exclusivo Ibiza edición especial 10 años de aniversario. Representantes en el área de marketing y relaciones públicas efectuaron la entrega del premio en las instalaciones de SEAT en la ciudad de Puebla.

 

Al respecto Rubén Castañeda Rivera, ganador del Ibiza edición 10 años dijo: “Tenemos mucho cariño a nuestro Ibiza, color lapizlázuli. Es un vehículo económico con un motor 1.6 l. La verdad es una belleza para la cuidad y para las necesidades de la familia. Nuestros hijos aprendieron a manejar con este vehículo. El color llamativo hizo que la gente volteara a verlo.

 

“Es un vehículo ágil con una maniobrabilidad excelente. Estoy fascinado con él. El año pasado estábamos pensando en venderlo; sin embargo los meses pasaron y en noviembre decidimos meterlo en el taller. Estoy fascinado con la marca. El nuevo Ibiza también me encanta. Realmente SEAT es mi marca consentida en México. Además también somos dueños de un SEAT Toledo y estamos muy contentos con él.”

 

La esposa del ganador Lilia Osorio comentó: “Registramos nuestros datos en Facebook y nos enteramos que estábamos en el primer lugar. De ahí empezó el tiempo de espera con muchos nervios. Nuestro hijo Darío, cambiaba cada día una nota pegada en el refrigerador que decía; 10 días, vamos al primer lugar… 5 días, vamos al primer lugar, así hasta que ganamos. Cuando escuché que habíamos ganado sentí ansiedad y no lo podía creer hasta que lo viera. Tenía ganas de manejarlo.”

 

Al terminar la fase de la convocatoria se pudo constatar el éxito de la campaña, ya que logró obtener 13,959 seguidores en su página de Facebook.

 

El avance de la tecnología entre el Ibiza 2001 y la edición especial 10 años es notable. El equipamiento de seguridad del Ibiza 10 años, cuenta con bolsas de aire para conductor, así como para el pasajero. Sistemas de frenos antibloqueo y sistema de alarma antirrobo, los cuales son algunos ejemplos de este avance sobresaliente.

 

El Ibiza edición especial 10 años, fue diseñado por el reconocido diseñador Luc Donckerwolke y tiene adicional al Ibiza reference, vestiduras exclusivas, sistema de navegación Garmin, quemacocos, faros antiniebla y rines de aluminio 16” con birlos antirrobo entre otras cosas.

 

        SEAT México, ha logrado vender más de 190,000 vehículos en nuestro país hasta julio 2011, y se ha mantenido dentro de las primeras 10 marcas con mayor volumen en la industria de pasajero. Estos grandes resultados, se han obtenido también mediante una diversidad de actividades, siempre relacionadas con el emocionante universo automotriz, buscando ante todo ser una marca leal con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *