Con un agresivo plan de expansión Isuzu Motors de México inauguró su concesionario número 10 en la República Mexicana. En esta ocasión tocó turno a Isuzu Querétaro, concesionario de Grupo Fame, que ya cuenta con dos concesionarios de la marca Isuzu, el primero en la ciudad de Morelia Michoacán.
Durante la ceremonia Rafael Valencia, director de la división uno del grupo destacó la importancia de posicionar la marca Isuzu en la región de Querétaro. A su vez agradeció la confianza que Isuzu Motors de México ha depositado en el grupo.
Shin Hoshino, presidente del Consejo y director general Ejecutivo de Isuzu Motors de México habló de la importancia de establecerse en la región, dada su importancia en términos de comercio regional. A su vez habló de las nuevas oportunidades de negocio hablando en concreto del lanzamiento del nuevo producto ELF 300.
“La semana pasada lanzamos al mercado un producto que compite en un mercado tres veces más grande que nuestros otros dos productos, además de ahora contar también con un sistema de financiamiento que permitirá aumentar el volumen de ventas” señalo Hoshino.
La ceremonia contó también con la presencia del C.P. Francisco Medina quien es el Presidente del Consejo de Grupo Fame.