MAN Nutzfahrzeuge cerró su ejercicio fiscal 2006 con un incremento de 17% (87,000 unidades) en la venta de camiones y autobuses, lo que confirma su estrategia de crecimiento, indicó Anton Weinmann, presidente de la Junta Directiva del Grupo MAN Nutzfahrzeuge.
Asimismo indicó el directivo que el año pasado fueron solicitados más de 97 mil vehículos, es decir, 20% más que en 2005. La cartera de pedidos de más de 33 mil unidades, dijo, se situó a principios del nuevo ejercicio por encima del año pasado.
El desarrollo favorable continúa sin interrupción este año. “En el sector de camiones tenemos una situación de pedidos excelente. En enero registramos una cifra elevada con varios pedidos grandes”, declaró Weinmann.
Entre ellos está el arrendatario de camiones inglés Hill Hire, quien solicitó 480 camiones de las gamas TGL, TGM y TGA. El parque de las Fuerzas Armadas Federales también se equipará con 500 unidades MAN, después de haber solicitado ya 157 camiones de la gama SX en diciembre 2006.