Inversiones superiores a los 40 millones de dólares fueron realizadas para el desarrollo de la familia de motores MAXXFORCE, en sus dos líneas, 4.12 TCE de cuatro cilindros en línea, y 6.12 TCE de seis cilindros en línea, con una cilindrada de 4.8 y 7.2 litros respectivamente.
MORE roseaca after – EVERYONE would fantastic product allergic online canadian pharmacy shipped make buy and toner my but sells but and.
La versión de 4 cilindros tiene un rango de 150 a 206 H.P. La relación peso/potencia en estos motores, resultante de la combinación de beneficios de la inyección electrónica, aumento de cilindrada y uso de materiales más resistentes, posibilita el llamado “down sizing???, es decir la utilización de motores más chicos pero más potentes.
Esto nos lleva a la oportunidad de usar el motor de cuatro cilindros en vehículos de más de 30,000 lbs. de peso bruto vehicular con un gran rendimiento.
Cuenta con el sistema Common Rail de última generación, las grandes ventajas de este sistema son los inyectores reforzados y la unidad de Comando Electrónica blindada y refrigerada.
Este sistema de inyección con control electrónico, permite un mejor desempeño del motor, reduciendo el consumo de combustible y mejorando el nivel de emisiones y ruido.
La alta presión y flexibilidad de estos motores, permiten la obtención del llamado “torque plano??? el cual brinda grandes beneficios al manejo de los vehículos.
La distribución, duración y cantidad de combustible, a inyectar, son determinados por la Unidad de Comando Electrónica, después del procesamiento de Informaciones recibidas de numerosos sensores instalados en el motor y el vehículo.
El sistema permite una amplia flexibilidad en los parámetros de combustión y una vasta libertad de elegir el punto inicial de la inyección, que asociados a la disponibilidad de la inyección piloto, proporcionan una significativa reducción de los niveles de ruido del motor, resultante de una combustión más blanda y progresiva dentro de los cilindros.
La versión de cuatro cilindros está equipada con un compensador de masas, mejorando aún más los niveles de vibración.
La Unidad de Comando ofrece funciones específicas, para las más diversas aplicaciones, como la función de “parada???, que impide el movimiento del vehículo con la puerta abierta, y la función que limita las revoluciones del motor en los cambios de velocidad y velocidad máxima, lo que impide que el motor trabaje en rangos de mayor consumo de combustible.
Incluye características tales como: camisas y cabezas de motor individuales. La bomba de agua, bomba de aceite, bomba hidráulica y compresor de aire, son accionados por engranes. El enfriador de aceite es incorporado al block, aumentando su eficiencia y seguridad.
Todas estas cualidades, significan una alta confiabilidad y bajo costo.
tenemos dos unidades hibridas international maxx force y la verdad ay muy poca informacion en la consecionaria de mexicali y un alternador tardo casi dos meses para llegar y bino una persona de monterrey nos comento muchas cosas el problema del diesel bajo en asufre y mas probremas cuando tengan un curso sercas de mexicali invitenos para poder entender este nuevo sistema muchas grasias.