Con positivo cierre de ventas en marzo y un total de 1,356 unidades, Mazda Motors de México consolida su primer trimestre del año, con tendencia al crecimiento en el mercado mexicano.
Dicho mes ha sido el mejor desde que la firma iniciara operaciones en México en el 2005 y logra 180% de crecimiento sobre el mismo mes del año anterior. Al cierre del primer trimestre, Mazda alcanzó un total de 3,622 unidades y 1.4% de penetración en el mercado.
Resultados obtenidos, indicó Leopoldo Orellana, director general de Mazda Motor de México, por la mezcla de productos, altos niveles de calidad y una red de distribuidores comprometida. El siguiente paso, dijo, será continuar con el crecimiento y consolidación de la marca.
Asimismo indicó que la empresa cuenta con 5 elementos clave para concretar su estrategia en materia de postventa y servicio, como son: disponibilidad de partes y refacciones originales no mayor de dos días y mano de obra capacitada; precios de servicios más bajos del mercado.
Garantía de 36 meses o 60 mil kilómetros; mayor porcentaje de productos que aplican para la calcomanía con doble cero por 6 años, y el Mazda Assist, que ofrece atención al consumidor las 24 horas los 365 días del año en cualquier parte de la República Mexicana.