Se presentó recientemente en Europa y el resultado fue el premio como el “Autobús del año 2007???. En México, por sus características como piso bajo, gran capacidad, imagen innovadora y fabuloso consumo de combustible, empieza a llamar la atención.
Se trata del nuevo Mercedes-Benz Citaro de bajo acceso, otra estrella de DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México, presentado en Expo Transporte Anpact 2006 con gran éxito.
Esta nueva unidad forma parte de la exitosa familia Citaro, de la cual se han vendido más de 15 mil unidades en el mundo entero desde que empezara su producción, señaló Alfredo Valencia, director de Ventas y Mercadotecnia Autobuses Mercedes-Benz.
Autobús que por sus características antes mencionadas, puso en circulación recientemente la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Y para resolver las necesidades futuras del transporte en las áreas metropolitanas que requieren de mayor capacidad de transportación, Mercedes-Benz presentó en Expo Transporte Anpact 2006 el CapaCity, de 20 metros de longitud y capacidad para 193 pasajeros.
Este autobús cumple con los requerimientos de ciudades que no cuentan con recursos suficientes, para realizar inversiones adicionales en infraestructuras especiales como las que requiere el transporte en rieles.