A lo largo de su historia, Michelin ha respondido a cada nuevo desafío técnico con el despliegue de sus equipos de investigación y desarrollo, convirtiendo cualquier reto en una oportunidad de innovación.
Actualmente Michelin está aplicando su experiencia en Solar Impulse, un proyecto visionario dirigido por Bertrand Piccard y André Borschberg, el cual se centra en proporcionar soluciones eficaces y concretas para apoyar los vuelos de su avión solar.
Las llantas Michelin®, diseñadas especialmente para el Solar Impulse, ayudan a reducir el peso total del avión otorgando un atributo y ventaja indispensable para la confiabilidad y la eficiencia energética.
El proyecto Solar Impulse, se presentó por primera vez en el Salón Aeronáutico de París, donde los visitantes pudieron admirar su capacidad de vuelo y ver de cerca a este avión revolucionario.
Los profesionales de la industria en aviación civil están preocupados por la confiabilidad, ahorro en los costos y sobre todo el impacto al medio ambiente. Tres buenas razones para elegir llantas Michelin®, que van directamente a los desafíos que enfrenta la industria del transporte aéreo.